"A mí no me va a decir nadie lo que tengo que hacer, se llame ERP o se llame Mongo Aurelio". Juan Domingo Perón

jueves, 17 de marzo de 2011

LOS MEDIOS SE HACEN ECO

Viernes Peronistas no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación.
Destacados líderes de opinión han reseñado nuestra publicación a la que no han ahorrado buenos calificativos, como el expresado por Mauro Entrialgo, que no ha dudado afirmar en su Twitter que "Viernes peronistas es el mejor fanzine que he leído en meses en concepto, forma y contenido".
Francisco Nixon, Enrique Flores, Ata, Nono Kadáver y los responsables de Arkham Cómics han sido otros de los destacados personajes que se han volcado con el que algunos consideran ya el evento editorial de la temporada.

lunes, 14 de marzo de 2011

UNA NUEVA ADHESIÓN A LA CAUSA

Jueves Peronistas se complace en anunciar que Arkham Cómics, la prestigiosa librería barcelonesa especializada en cómic, se ha adherido a la causa y desde hoy mismo vende ejemplares de Viernes Peronistas.
Aquellos que residan o estén de paso por la  ciudad condal ya saben dónde pueden hacerse con este flamante número uno, concretamente, en el número 16 de la calle Xuclá.

sábado, 5 de marzo de 2011

LEA Y VUELVE

Viernes Peronistas, órgano de difusión de los Jueves Peronistas ya está a la venta.
Un primer número repleto de información sobre el que tal vez sea el movimiento social y político más apasionante de la historia de la humanidad.
Entrevistas con Marcelo Larraquy, Martín Caparrós, la colección de las figuritas más destacadas del justicialismo y sus alrededores, un dossier sobre las armas más populares en latinoamérica y muchas cosas más para entender el peronismo, en la medida de lo posible.
Ya a la venta en Madrid Cómics (C/ Silva) y Comic&Co (C/ Divino Pastor), ambas en el número 17, porque no podía ser de otra manera.
Próximamente en otros lugares de España y Argentina. Para pedidos por correo, escribir a juevesperonistas[arroba]gmail.com