"A mí no me va a decir nadie lo que tengo que hacer, se llame ERP o se llame Mongo Aurelio". Juan Domingo Perón

lunes, 30 de mayo de 2011

Y OTRA MÁS


Como lo oyen. Otra reseña más sobre Viernes Peronistas. En esta ocasión ha sido la revista de diseño gráfico y creatividad Visual la que, no sabemos cómo, se ha hecho con un ejemplar de nuestro boletín y ha publicado una elogiosa crítica del mismo.
Definitivamente, las revistas de creatividad están encantadas con Viernes Peronistas, como demuestra el magnífico reportaje realizado por Yorokobu hace unas semanas y del que ya dimos cuenta en este blog hace unos días.

domingo, 29 de mayo de 2011

LOS MONGO AURELIOS AL ASALTO DE LAS ONDAS


El pasado sábado los Mongo Aurelios lanzaron sus consignas a través de las ondas herzianas gracias a los compañeros del programa Bonus Track de la emisora argentina Rock&Pop y de su conductor Alejandro Lingenti.
Un nuevo éxito para el departamento de agitación y propaganda de Jueves Peronistas, al que se suma la publicación de una elogiosa crítica de nuestro boletín en el blog Mi vida insustancial a cargo del Sr. Insustancial.

sábado, 21 de mayo de 2011

COMO EN CASA

Viernes Peronistas ya se puede conseguir en Oviedo gracias a la amabilidad de los responsables de la tienda El último mono (C/ Del Rosal, 70). Un paraíso para aquellos que les gustan las cosas diferentes, divertidas y que no conciben la vida sin las máscaras de caballo, los pollos de goma, los zombies por control remoto, los burros expendedores de cigarrillos, los vasos tiki y las cortinas de ducha hawaianas.
En definitiva, que en El último mono los Viernes Peronistas se van a sentir como en casa.

lunes, 16 de mayo de 2011

VP CONQUISTA LAS ISLAS

Viernes Peronistas ha dado un salto de gigante y ha conquistado las islas.
Si bien no son las Malvinas, como hiciera Dardo Cabo en el Operativo Cóndor, sino las Baleares, la hazaña es digna de ser reseñada.
Desde hace unas semanas, nuestro boletín puede conseguirse en Palma de Mallorca con solo acudir a la tienda Gotham Cómics, sita en la calle Reina Esclaramunda, 1.
Como prueba, ahí tienen una imagen de su blog en el que anuncian la buena nueva.

sábado, 14 de mayo de 2011

VP SE EXTIENDE COMO LA PÓLVORA

Alguna que otra experiencia ha tenido el peronismo con la pólvora. Entre ellas podemos recordar la de ese bombardeo de Plaza de Mayo por parte de los militares de la Revolución Libertadora, la que corrió a partir de entonces por cuenta de la resistencia peronista en forma de caños y la de las balas de diferentes calibres que los militares utilizaron para sofocar a esos resistentes peronistas, como los fusilados en el vertedero de José León Suárez.
Exactamente así, como se extiende la pólvora, se están propagando las noticias sobre Viernes Peronistas por los medios de comunicación.
Si hace una semana la revista de creatividad Yorokobu dedicaba un reportaje a nuestra publicación, ahora ha sido Julio Soria de la Agencia EFE española quien firma una extensa nota sobre Viernes Peronistas de la que se han hecho eco multitud de medios de comunicación de todos los puntos del globo.


martes, 3 de mayo de 2011

CON LA BOCA ABIERTA

Así se quedan los lectores o, como ellos prefieren que se les llame, los militantes de Viernes Peronistas cuando cae en sus manos un ejemplar de esta publicación.
Si a usted le sucede lo mismo, no dude en enviarnos su fotografía. Gustosamente la publicaremos en nuestro blog pero recuerde: en boca cerrada, no entran moscas (un consejo que, de haberlo seguido, hubiera librado a los Mongo Aurelios de más de una situación comprometida).