"A mí no me va a decir nadie lo que tengo que hacer, se llame ERP o se llame Mongo Aurelio". Juan Domingo Perón

martes, 28 de junio de 2011

PERÓN ARRASA CON TODO

Como no todo van a ser loas y parabienes referidos a Viernes Peronistas, hoy les dejamos con este magnífico videojuego justicialista que seguro que hará las delicias de grandes, chicos, gorilas y gorilitas.
Ayuden al Peron a destruir la metrópolis y acabar con el imperialismo sin miedo a dar con sus huesos en el fondo del mar.
Pinchen aquí y disfruten.

viernes, 24 de junio de 2011

LA NUEVA ESPAÑA SE VUELCA CON VP

Viernes Peronistas vuelve a estar de enhorabuena. En esta ocasión, la razón es la magnífica nota que sobre nuestro boletín ha publicado Luis M. Alonso en el suplemento cultural del prestigioso diario ovetense La Nueva España.
La noticia, que ha encontrado a los miembros de Jueves Peronistas en plena redacción del segundo número de VP, ha sido recibida con algarabía y estentóreos vivas a España (La Nueva).

sábado, 4 de junio de 2011

ZONA DE OBRAS APUESTA POR VP


Zona de Obras,  publicación cultural de referencia en Latinoamérica y España desde hace quince años, ha elegido a Viernes Peronistas como una de sus apuestas del día.
Las razones que dan para justificar esa elección son, entre otras, "porque el primer número de este emprendimiento valiente y casi suicida (¡editado en España!) lo da todo en su afán de descifrar lo inexplicable: el peronismo, ese movimiento político que cambió para siempre la historia de la Argentina".
Y como los chicos de Zona de Obras están siempre a la última, también han recomendado nuestro boletín en su Facebook.
Por nuestra parte solo podemos agradecer este gesto e invitar a aquellos que estén interesados en adquirir Viernes Peronistas a que lo hagan en la web de Zona de Compras.