"A mí no me va a decir nadie lo que tengo que hacer, se llame ERP o se llame Mongo Aurelio". Juan Domingo Perón

domingo, 26 de febrero de 2012

VIERNES PERONISTAS CON SIFÓ

Viernes Peronistas estrena punto de venta y lo hace por todo lo alto.
Los responsables del bar Sifó, en la Calle Espalter número 4 de Barcelona, no solo han tenido la amabilidad de recibir en su local nuestro boletín con los brazos abiertos, sino que además le han dado un puesto destacado en su escaparate, como demuestra la imagen que les adjuntamos.
¡Qué mas se puede pedir! Pues que en su próxima visita a Barcelona se pasen por el Bar Sifó y se tomen algo a nuestra salud y a la de sus dueños.

domingo, 19 de febrero de 2012

VIERNES PERONISTAS, DE 0 A 100 EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS

Viernes Peronistas es como el automóvil Justicialista, que pasa de 0 a 100 en cuestión de segundos.
En apenas una semana, nuestro boletín ha obtenido críticas de lo más dispares.
En el cero estaría el adjetivo de "estrafalarios" que Eduardo Goligorsky, colaborador de Libertad Digital, nos obsequia en un artículo titulado Cementerio de Profecías y en el que aprovecha para ajustar cuentas con Horacio Vázquez Rial, uno de los entrevistados que aparecen en nuestro número dos.
El en 100, la elogiosa reseña que  Luis M. Alonso nos dedica en La Nueva España, uno de los periódicos decanos de la prensa de nuestro país y que dice cosas tan bonitas, que nos sonroja repetirlas. Mejor les adjuntamos el recorte y lo leen ustedes mismos.
Como comprenderán, en ambos casos estamos muy, pero que muy orgullosos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

JABONERÍAS: DE VIEYTES A SABATER

La historia de Argentina está marcada por dos jabonerías míticas: la de Vieytes, donde se fraguó la Revolución de Mayo y la Jabonería Sabater, en cuya sede porteña se puede encontrar desde hoy Viernes Peronistas.
Corran a la calle Gurruchaga 1821 a por su ejemplar de VP y formen parte de la historia ustedes también.

lunes, 6 de febrero de 2012

CUATRO OJOS VEN MEJOR QUE DOS

El maestro de ilustradores Enrique Flores, autor de los sobresalientes dibujos que sobre el 17 de Octubre y otros hechos destacados del peronismo se incluyen en el segundo número de Viernes Peronistas, ha dedicado un post en su blog "4 ojos" a nuestra publicación. Un detalle que le honra y que desde aquí le agradecemos muy sinceramente.

miércoles, 1 de febrero de 2012

PERÓN RIMA CON LEÓN

Viernes Peronistas llega a León. Lo hace de la mano de Elektra Cómics, que se convierte así en nuestro primer punto de venta en la comunidad autónoma de Castilla y León.
Un pasito más en esta apasionante aventura, en este camino, en esta marcha peronista que hemos emprendido la Conducción Nacional de Jueves Peronistas.