"A mí no me va a decir nadie lo que tengo que hacer, se llame ERP o se llame Mongo Aurelio". Juan Domingo Perón

jueves, 26 de abril de 2012

A ESTE HOMBRE, LE GUSTAMOS

El señor de la fotografía es Patricio Pron. Escritor nacido en Rosario que recientemente nos ha dedicado en su blog una magnífica nota titulada El peronismo como fenómeno 'pop' y que estaba ilustrada con, nada más y nada menos, que una imagen del gran Daniel Santoro.
La Conducción Nacional de Jueves Peronistas quiere aprovechar la ocasión para agradecerle al señor Pron no solo sus elogiosas palabras y comentarios, sino que se haya leído de manera exhaustiva nuestro boletín que, aunque parezca mentira, no es algo que suelan hacer aquellos que nos critican ni mucho menos los que nos alaban.


martes, 17 de abril de 2012

VIERNES PERONISTAS Y LA FERIA DE LOS LIBROS MUTANTES

Durante los próximos 20, 21 y 22 de abril se celebrará en La Casa Encendida de Madrid Los libros mutantes, una feria dedicada a proyectos editoriales independientes.
Viernes Peronistas estará allí. Si bien no en persona, pues un operativo imprevisto de última hora nos obligará a estar fuera de la ciudad en esas fechas, sí al menos en efigie o, lo que es lo mismo, en ejemplares, que se podrán adquirir en el patio de ese centro cultural.
Aprovechando la ocasión, la Conducción Nacional de Viernes Peronistas quiere dar las gracias públicamente a los responsables del fanzine Imprevista que muy amablemente han accedido a echarnos una mano y cuidar del stand en nuestra ausencia.