La rama femenina de Viernes Peronistas ha salido a la calle junto al pueblo trabajador, las mujeres del pueblo y los descamisados de la patria para no dejar en pie ningún ladrillo que no sea peronista.
La primera parada de esta ruta justicialista ha llevado a las compañeras a Barcelona, ciudad en la que han distribuido el segundo número de Viernes Peronistas en la Fábrica de Jabones Hermanos Sabater y en las librerías Arkham y Continuará.
Desde allí han tomado el paquebote hasta Mallorca para dejarlo en Gotham Cómics y luego regresaron a la Península para llevarlo al Último Mono de Gijón, puerto desde el que han salido rumbo a Buenos Aires con el resto de la tirada.
En unas semanas, los compañeros argentinos también podrán disfrutar del segundo número de nuestra publicación nacional y popular.
¿Hay alguna posibilidad de venderla en algunas otras ciudades españolas, como por ejemplo: Sevilla y alguna otra del sur.
ResponderEliminarGracias y suerte.
Compañero GD,
ResponderEliminarNuestra intención es llevar Viernes Peronistas a todos los rincones de la tierra.
Lamentablemente, a día de hoy no sabemos de ninguna unidad básica o comercio en la ciudad de Sevilla o localidades cercanas.
Si sabe de alguno, por favor, propóngales a sus responsables que se pongan con contacto con nosotros.
Un saludo
Conducción Nacional de los Jueves Peronistas
Tratar de importar la revista a la Argentina implica que deban exportar algo a cambio. ¿Están preparados para discutir con el Secretario Guillermo Moreno?
ResponderEliminar